964 160 097 jorge@arcestudi.es C/Mestre Carbó, 30 / 12300 Morella

ARC ESTUDI

Estudio multidisciplinar fundado en 2006 por Jorge Querol, especializado en diseño gráfico, corporativo, web, ilustración, publicidad, decoración y nuevas tecnologias.

El estudio está ubicado en Morella, permitiendo dar una buena covertura profesional a clientes de las provincias de Castellón, Teruel y Tarragona. Nuestra filosofía es asegurar que nuestros clientes saquen el máximo provecho de nuestro trabajo, utilizando nuestra creatividad, primando la calidad y cumpliendo los plazos marcados. Arc estudi tiene como seña de identidad la estética, la simplicidad, la funcionalidad y el buen trabajo, como consecuencia no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho.

VER TRABAJOS

Inicios

Arc Estudi es un estudio multidisciplinar fundado por Jorge Querol García en el año 2006, tras el paso por varios estudios de diseño reconocidos a nivel nacional, estudio Paco Bascuñan de Valencia y estudio Álvaro Bautista de Castellón

Servicios

Formación

Estamos formados en diseño gráfico, web, publicidad, decoración y nuevas tecnologías. Ya que el estudio lo forman Ingenieros en Diseño Industrial (UJI), master en programación web (CEI) y master en Artes Gráficas (UPV)

Trabajos

Ubicado
en Morella

El estudio está ubicado en de Morella, permitiendo dar una buena cobertura profesional a clientes de las provincias de Castelllón, Teruel y Tarragona. Sin cerrar fronteras gracias a las nuevas tecnologías, trabajamos en todo el mundo.

Leer más

Equipo

Jorge Querol García

GERENTE Y DEPARTAMENTO DE DISEÑO
Ingeniero Técnico en Diseño Industrial (UJI), Máster en Artes Gráficas (UPV) Máster web (CEI) y CFS en Redes Sociales y Medios Online (UAH)

Eli Marín Gargallo

DEPARTAMENTO DE DISEÑO E ILUSTRACIÓN
Estudios Superiores de Diseño Gráfico.
Técnica superior en artes plásticas y diseño en ilustración .

David Gil

COMMUNITY MANAGER Y DEPARTAMENTO DE FOTOGRAFÍA
Licenciado en Comunicacion Audiovisual

Susana Gil Celma

DEPARTAMENTO DE DISEÑO Bellas Artes (UCLM)

EL ESTUDIO

En el estudio contamos con una zona de trabajo, espacio para reuniones, zona de impresión, guillotina, máquina de corte, encuadernadora, impresora de grandes formatos...

lo que necesites