Campeonatos Autonómicos de Deporte Universitario

Marca, web, paneles, soportes verticales, trofeos, medallas, etc

Las Universidades de València Estudi General, Politècnica de València, Alicante, Jaume I, Miguel Hernández, CEU Cardenal Herrera y Universidad Católica San Vicente Mártir organizan, a través de sus respectivos Servicios de Deportes, el Campeonato Autonómico del Deporte Universitario de la Comunidad Valenciana. 

El logo parte de la repetición de una misma forma para componer las letras de las siglas de la marca.

Las lineas curvas recuerdan a deportes como puede ser el atletismo, baloncesto, tenis, etc.

El logo e identidad CADU se aplica en toda clase de formatos para que los Campeonatos Universitarios tengan todos los elementos promocionales posibles. Os dejamos algunos  de ellos en la siguiente imagen.

mockup-conjunto-CADU.jpg
mockup-web-CADU_edited.jpg

PÁGINA WEB

A través de la página web se mantiene informados a todos lo universitarios que participan en los campeonatos. También hay un apartado histórico de campeonatos para que se puedan consultar anteriores ediciones.

Desde la página web podemos acceder a las emisiones de los campeonatos en directo y ver en su calendario todas las emisiones programadas.

Por último, encontramos el contacto de todas las universidades para que se pueda consultar cualquier duda.

montaje-4.jpg

Arc Estudi se ha hecho cargo de la producción de 500 medallas y 50 trofeos para más de 20 deportes.

Los trofeos son totalmente personalizados. Se sigue un mismo estilo entre todos pero cada uno se personaliza según el deporte que se entrega.