Castelló se convirtió en el centro de las relaciones empresariales y profesionales entre España y Japón como sede del Congreso Internacional España · Europa · Japón, que acogió el Planetario los días 21 y 22 de noviembre de 2019.

CONGRESO INTERNACIONAL

ESPAÑA · EUROPA · JAPÓN

CASTELLÓ

Proyecto global

Proyecto para el Congreso Internacional España Europa Japón, en el que se ha desarrollado la imagen corporativa del evento y las distintas aplicaciones.

 

Entre las diferentes aplicaciones podemos destacar el diseño de la página web que a través de ella se emitieron todas las conferencias en directo de manera online a través del canal de Youtube.

PAPELERIA

Carpetas, flyers, certificados de asistencia... Estas son algunas de las aplicaciones en papel que se hicieron para el Congreso España · Europa · Japón. Un diseño que juega con el positivo y negativo del color ayudándose de su imagotipo como principal protagonista.

​PÁGINA WEB

Para poder hacer llegar toda la información de manera global y conseguir que la gente se inscribiera al evento, se diseñó una página web. A través de esta página podemos consultar información sobre los exponentes y consultar la agenda de actos que había preparada para esos días.

Podéis acceder a la web a través de:

www.congresoeej.com

VERSIÓN MÓVIL

Para que la web fuese mucho más accesible se ha diseñado la versión móvil adaptando toda la información que contiene la página este formato.

OTRAS APLICACIONES

Además de todo lo que os hemos ido enseñando, se diseñaron otras muchas aplicaciones como rollups y lanyards o banners publicitarios que se publicaron en las diferentes páginas web de los patrocinadores del congreso. 

  • Facebook
  • Instagram

jorge@arcestudi.es​  |  Tel: 964 16 00 97

© 2019 Arc Estudi

AVISO LEGAL LSSICE

COOKIES