arc_estudi_turismo_rural_morella_01.jpg

Turismo Rural Morella

Proyecto global

Turismo Rural Morella es una empresa familiar que gestiona 5 casas y 2 apartamentos. Hemos realizado múltiples proyectos, entre ellos, el diseño de imagen corporativa y la decoración. Nuestra decoración, al igual que nuestro diseño, intenta utilizar la esencia del entorno para construir espacios únicos con sello propio. El apartamento Font Catxa está construido con madera de aserradero de Vilafranca, una fotografía gigante de Morella de 8x3 metros y un mosaico trenzado con esparto de “espardenyes” de la Mata. Diseño Km 0.

En la Caseta situada a pocos kilómetros de Morella hemos ilustrado distintos rincones de Morella para presidir cada una de las habitaciones de las tres casas rurales, els Torneros, els Teixidors y els Llauradors. 

Puedes descubrirlas y reservar tus vacaciones en la web que hemos creado para el clients.
 

arc_estudi_turismo_rural_morella_logo.pn
arc_estudi_turismo_rural_morella_logo_ca
arc_estudi_turismo_rural_morella_logo_ca
arc_estudi_turismo_rural_morella_Casa Els Torneros_04.jpg
arc_estudi_turismo_rural_morella_ilustracion.jpg

En Turismo Rural Morella han apostado por renovar sus casas rurales, con un estilo desenfadado en el que la ilustración tiene un papel protagonista. Ilustraciones expresivas en las que se juega con los trazos y una gama de colores cuidada, que también se aplica en los elementos de decoración de las distintas habitaciones. 

ilustración