arc_estudi_turismo_rural_morella_01.jpg

Turismo Rural Morella

Proyecto global

Turismo Rural Morella es una empresa familiar que gestiona 8 casas, apartamentos y masías rurales. Hemos realizado múltiples proyectos, entre ellos, el diseño de imagen corporativa, y la decoración. Nuestra decoración, al igual que nuestro diseño, intenta utilizar la esencia del entorno para construir espacios únicos con sello propio. El apartamento Font Catxa está construido con madera de aserradero de Vilafranca, una fotografía gigante de Morella de 8x3 metros y un mosaico trenzado con esparto de “espardenyes” de la Mata. Diseño Km 0.



 

arc_estudi_turismo_rural_morella_logo.pn

MAPA

Las casas rurales de Turismo Rural Morella han dado un gran cambio en 2020. Buscando un estilo diferente y al mismo tiempo modernizar su imagen, se ha apostado por decorar las distintas habitaciones con ilustraciones de diferentes puntos de Morella. Para ello, Arc Estudi realizó unas ilustraciones basadas en fotografías, que tras su digitalización e impresión, presiden muchas de las paredes del alojamiento. Ilustración, elección de mobiliario y unión de gamas cromáticas para conseguir una decoración gráfica muy atractiva que está teniendo mucho éxito.

WEB

Central de reservas en la que se encuentra toda la información turística de la comarca  y en la que puedes reservar hoteles, restaruantes y actividades, creándote tus vacaciones ideales.

La campaña "Deja de imaginártelo" tenía como objetivo promocionar la nueva central de reservas. Con estos vídeos, se pretendía mostrar Els Ports como un lugar de evasión y reconfortante, donde se olvidan los problemas derivados del día a día.

VIDEO