jorge@arcestudi.es​  |  Tel: 964 16 00 97

© 2019 Arc Estudi

LA SENIA PAÍS DEL MOBLE

REDISEÑO DE LA MARCA

El proyecto de La senia país del moble comienza con el rediseño de la marca, renovando la identidad pero sin perder su esencia. Además de la marca se crea un campaña publicitaria, Muebles a prueba de vida y con ella carteleria, lonas y videos de todas las empresas que forman parte de esta.

CAMPAÑA

La campaña "Mubles a prueba de vida" quiere destacar la calidad y tradición del mueble de La Sénia. La Sénia es el "País del Mueble" y cuenta con 20.000 m2 de exposición de muebles, así como numerosas tiendas y fábricas. Además, la industria del mueble se ha basado en la tradición y  buen hacer de diversas generaciones, para alcanzar un producto de muchísima calidad, que perdurá a lo largo de los años.

VIDEOS DE LA CAMPAÑA

Se han realizador videos en los que cada una de las tiendas nos explica la imporcia que para ella tiene el formar parte de esta comunidad dedicada al mueble. Mostrando tanto las fábricas como las tiendas para dar a coner el proceso que realizan los muebles antes de llegar a nuestras casas. Mostramos una selección de algunos de los videos que formaron parte de esta campaña de comunición.