top of page

"Sigues lliure"

Actualizado: 18 feb 2022

El 18 de noviembre en El Menador de Castelló, se presentaron los actos conmemorativos del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Este año el Ajuntament de Castelló de la Plana nos ha concedido la oportunidad de diseñar la instalación conmemorativa que se dará a cabo en el Passadís de les Arts el 25 de noviembre a las doce del mediodía. También tomarán parte una treintena de entidades que trabajarán conjuntamente con nosotros en la instalación.


Nuestro estudio también se ha encargado del diseño del cartel, que con el lema "sigues lliure!!" hace un grito a la libertad de las mujeres.




Instalación reivindicativa del Día Internacional de Eliminación de Violencia contra la Mujer gracias al Ajuntament de Castelló.


El jueves 25 de noviembre estuvimos trabajando en una instalación reivindicativa del Día Internacional de Eliminación de Violencia contra la Mujer gracias al Ajuntament de Castelló

Bajo el lema "Sigues lliure" la instalación consta de 120 siluetas de mujeres que salen de una jaula cuyos barrotes contenían historias relacionadas con el maltrato a la mujer.

Todas estas siluetas desfilan por el Paseo Ribalta donde también podemos leer experiencias y gritos reivindicativos. En la moqueta podemos ver las huellas y leer los nombres de los niños y mujeres asesinadas durante el 2021 debido a la violencia de género.












0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
LOGO ARC ESTUDI
bottom of page