quesos_de_cati_queso_pell_web.png
quesos_de_cati_queso_web.png
quesos_de_cati_queso_eco-web.png

QUESOS DE CATI

Etiquetas, web, paneles, cartelería, publicidad, etc

En Quesos de Catí elaboran una gran variedad de quesos y productos derivados, para esta carta de productos tan diversa hemos creado una gama de etiquetas, una web / tienda online, cartelería, señalética, rotulación, vídeos promocionales, publicidad impresa entre otras muchas aplicaciones.

quesos_de_cati-LOGO.png
arc_estudi_quesos_cati_web_tienda.jpg

WEB / TIENDA

Web y tienda virtual, para conocer más sobre Quesos de Catí, información para conocer la quesería, sus productos y la venta de estos en la tienda online.

arc_estudi_quesos_cati_cartel_variedades.jpg

Cartelería

En Quesos de Catí se han realizado diversos estilos de cartel, tanto en formatos (pequeño y gran formato) como en contenido (desde un solo producto a una variada selección)

quesos_de_cati_queso_web.png

Etiquetas

Se ha diseñado una gama de etiquetas, según el tipo de leche, es una tonalidad la que representa, tonos rojos para leche de cabra o amarillos para los elaborados con leche de oveja. En el caso de los quesos ecológicos serán todos verdes los predominantes y para el queso fresco la gama es de azules Destacando la importancia del uso del color para reconocer el tipo de producto, una manera muy visual y rápida identificar el producto.

Formatos de etiqueta

También a destacar los tipos de formato de etiqueta una en forma de banda que rodea el queso y el otra circular con adhesivo, que va sobre el queso.

TIPO DE QUESO

LOGO

INFORMACIÓN

DEL PRODUCTO

ETIQUETA_GENERICA_CABRA.png

RECONOCIMIENTOS

TIPO DE LECHE

CERTIFICADOS

DIRECCIÓN

WEB Y TELÉFONO

etiquetas_quesos-cati_montaje.jpg
arc_estudi_quesos_cati_folleto.png

Catálogo con las variedades de queso y una breve descripción de sus características.

Folleto

arc_estudi_quesos_cati_ecologico.jpg

FOTOGRAFÍAS

Reportaje fotográfico en el que se muestra el proceso de fabricación, fotografiando cada unos de los pasos más significativos para la elaboración, maduración y presentación de los quesos.