top of page

CEU: Campeonatos de España Universitarios

Actualizado: 17 mar 2020

Este año, 7 universidades valencianas han sido las encargadas de organizar los Campeonatos de España Universitarios.

---

CEU: Campionats d'Espanya Universitaris

Enguany, 7 universitats valencianes han sigut les encarregades d'organitzar els Campionats d'Espanya Universitaris.

En este proyecto hemos realizado la identidad corporativa de los campeonatos, la cartelería, aplicaciones (banderolas, lonas, roll ups, bolsas, camisetas, chubasqueros...) y mascota. La imagen de los campeonatos tiene mucha fuerza utilizando un duotono, con el violeta/azul como color principal, el naranja como como color que secundarío que da "el punto" intenso al diseño y un crema que ofrece en cierto modo la neutralidad para lidiar entre ambos colores. Cada universidad se identificado con un color, que a su vez convive con los anteriores, creando un conjunto intenso y con mucha fuerza visual. Los elementos principales siempre son los deportes que se quieren representar bien a través de imagen fotográfica (con un duotono intenso que pontencia las luces y sombras de la imagen) o por medio de la mascota que ofrece un punto más divertido a la aplicación.

---

En aquest projecte hem realitzat la identitat corporativa dels campionats, la cartelleria, aplicacions (banderoles, lones, roll ups, bosses, samarretes, impermeables ...) i mascota. La imatge dels campionats té molta força, fent servir un duotono, amb el violeta / blau com a color principal, el taronja com com a color secundari, que dóna "el punt" intens al disseny i un crema que ofereix en certa manera la neutralitat per bregar entre tots dos colors. Cada universitat s'identifica amb un color, que a la vegada conviu amb els anteriors, creant un conjunt intens i amb molta força visual. Els elements principals sempre són els esports que es volen representar, bé a través d'imatge fotogràfica (amb un duotono intens que pontencia els llums i ombres de la imatge) o per mitjà de la mascota que ofereix un punt més divertit a l'aplicació.





Son 24 ilustraciones que reprentan a la mascota "Taronget" con los distintos deportes que forman parte de la competición.


Son 24 il·lustracions que representen a la mascota "Taronget" amb els distints esports que formen part de la competició.


La máscota tiene como referente a "Naranjito" máscota del mundial de fútbol del 82. Al celebrarse los juegos universitarios en la comunidad valencia, y ser la naranja un referente dentro de la gastronomía de esta comunidad, es un elemento interesante para ser protagonista de algún modo.


---

La mascota té com a referent a "Naranjito", mascota del mundial de futbol del 82. Al celebrar-se els jocs universitaris a la comunitat valència, i ser la taronja un referent dins de la gastronomia d'aquesta comunitat, és un element interessant per a ser protagonista d'alguna manera.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
LOGO ARC ESTUDI
bottom of page