• Facebook
  • Instagram

jorge@arcestudi.es​  |  Tel: 964 16 00 97

© 2019 Arc Estudi

AVISO LEGAL LSSICE

COOKIES

Diseño e imagen de Electra del Maestrazgo

Actualizado: mar 17

Arc Estudi ha realizado numerosos proyectos para Electra del Maestrazgo y las empresas que forman parte del grupo, Electra Energía, Maestrazgo Distribución y Hidroeléctrica del Guadalope, en los últimos años. Hace ya un par, se renovó la imagen del grupo de una forma global, adaptándola a cada empresa pero manteniendo cada una su singularidad. Así, se consiguió unificar la imagen y asociarla a la empresa madre. La nueva marca marca se formó con una E grande, formada por cables eléctricos y con la predominancia del color azul.

---

Disseny i imatge d'Electra del Maestrazgo


Arc Estudi ha realitzat nombrosos projectes per a Electra del Maestrazgo i les empreses que formen part de el grup, Electra Energia, Maestrat Distribució i Hidroelèctrica del Guadalope, en els últims anys. Ja fa un parell, es va renovar la imatge del grup d'una manera global, adaptant-la a cada empresa, però mantenint cadascuna la seva singularitat. Així, es va aconseguir unificar la imatge i associar-la a l'empresa mare. La nova marca marca es va formar amb una E gran, formada per cables elèctrics i amb la predominança del color blau.


Marcas históricas:

Marques històriques:


Electra Energía - Hidroeléctrica del Guadalope - Maestrazgo Districución Eléctrica


Nuevas marcas:

Noves marques:


En esta línea, también hicimos las páginas web nuevas de cada una de las empresas, adaptándolas al momento actual, modernizando la imagen de la empresa y situándola aún más cerca de los usuarios.

---

En esta línia, també vam fer les pàgines web noves de cada una de les empreses, adaptant-les al moment actual, modernitzant la imatge de l'empresa i situant-la encara més a prop dels usuaris:





Sobres, facturas, rotulación de vehículos, diseño de campañas... son muchos los trabajos desarrollados en estos años.

---

Sobres, factures, retolació de vehicles, disseny de campanyes... són molts els treballs desenvolupats en estos anys.




Aquí se puede ver la rotulación de las nuevas furgonetas eléctricas, para las que también hemos creado la marca. Además, hemos trabajado en el diseño de la marca de energía verde, que pretende aumentar la comercialización de energía limpia.

---

Ací es pot veure la retolació de les noves furgonetes elèctriques, per a les que també hem creat la marca. A més, hem treballat en el disseny de la marca d'energia verda, que pretén augmentar la comercialització d'energia neta.





Hablando de campañas, hay que destacar que en los últimos años también hemos diseñado la iluminación de Navidad de Electra Energía en Morella. Una decoración que hace muy especial este periodo en la localidad de Els Ports y que le da un encanto increíble. Éste fue el diseño de la primera campaña de Navidad:

---

Parlant de campanyes, cal destacar que en els últims anys també hem dissenyat la il·luminació de Nadal d'Electra Energia a Morella. Una decoració que fa molt especial este període a la localitat d'Els Ports i que li dóna un gran encant. Este va ser el disseny de la primera campanya de Nadal:




Otra campaña destacable es la exposición de fotografía nocturna "La luz de la noche", en la que se coordinó todo el proyectó, se diseñó y se imprimió. Actualmente, los municipios pueden solicitar esta muestra para tenerla en su localidad expuesta.

---

Altra campanya destacable és l'exposició de fotografia nocturna "La llum de la nit", on es va coordinar tot el projecte, es va dissenyar i imprimir. Actualment, els municipis poden sol·licitar esta mostra per tindre-la en la seua localitat exposada.





Por último, este año también hemos creado las redes sociales de Electra del Maestrazgo, para poder comunicar las noticias que afecten a los clientes y mantener un mayor contacto con la comunidad de usuarios.

---

Per últim, este any també vam crear les xarxes socials d'Electra del Maestrazgo, per poder comunicar les notícies que afecten als clients i mantindre un major contacte amb la comunitat d'usuaris.